Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de febrero de 2019

f1704 NO PAGAN


001. Harold Izquierdo dice que SOS no cumple en el pago de las incapacidades. (Pregón Comunero).

002. Embolata a los beneficiarios.

003. Al  final SOS se beneficia con mayores rendimientos financieros.

004. SESIONES A LAS SEIS. De la mañana están realizando los concejales de Bucaramanga. El 70% de los ciudadanos no está de acuerdo con que sesionen a horas en las que nadie va a hacerles control.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Bogotá, la capital del país, la tarifa mínima de taxi tiene un valor de 4.100 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Se requiere colaboracion para calmar el guayabo de xinia la del consejo. Que chupe tan bravo. Que lo haga no tiene problema. El problema es que vaya a sesiones con esa borrachera. Agua...guepa. Hip Hip. Eso es lo que dicen los medios.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Lo que debemos hacer todas las personas de bien de la sociedad, es direccionar nuestra fuerza mental para que salga a flote la verdad y que sea la infalible ley universal la que obre en justicia.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Mejor opinemos sobre la estrecha amistad de Mattos y Julito Sanchez.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Montealegre fue abogado de saludcoop,la mas grande y la mas corrupta de todas,y también recibió asesorías del actual ministro de hacienda . se pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,lo cual constituye al menos una inhabilidad ética, sino moral porque esta ya no existe ni cuenta para estos badulaques,que asesoran y defienden hampones de cuello blanco defraudadores del erario publico, sin que exista la mas leve macula de su deshonesto proceder.este es el poder judicial en manos de quienes han optado por desmontar el estado de derecho y sustituirlo por uno de hecho,donde la justicia y el derecho civil,penal,procesal y administrativo se desliga de las ataduras y se pone al servicio y a la altura de las corruptelas.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

No hay comentarios.: