Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de enero de 2019

68878 LUIS F. MURILLO


001. LUIS FERNANDO MURILLO GARCÍA. Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Loreto.

002. Murillo era una persona conocida y apreciada por todos sus vecinos.

003. Los mismos que tomaron justicia por su propia mano, ajusticiando al agresor.

004. CONSEJO NACIONAL ELECTORAL 2018. El 52% de los colombianos preguntados le tiene mala imagen, consideran que no es imparcial.

005. Carlos Alberto Bernal Díaz. Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Economista de la Universidad de Pensilvania, es un conocido empresario de la familia dueña de Café La Cosecha. Hace 17 años fue secuestrado por el ELN durante ocho meses. Su padre, Luis Alberto Bernal fue condenado a 29 años de prisión por participar en la masacre de Caloto, Cauca en 1991 cuando civiles y uniformados asesinaron a 21 indígenas..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes fueron los asesinos intelectuales yt materiales? logicamente los terroristas de las farc

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En 2015 Maduro también le aseguró a sus seguidores que Colombia quería llevarlo ante la Corte Penal Internacional (CPI) y les preguntó: "¿Debe ir a la CPI un presidente humanista, cristiano y bolivariano como yo?". Y añadió: "le pido a Colombia que no haga el ridículo en el mundo".

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Nicolás Maduro tomará posesión este jueves 10 de enero para un segundo mandato. Estas son algunas de las frases más polémicas que ha dicho el mandatario.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. A finales de diciembre, las relaciones entre Colombia y Venezuela se tornaron aún más tensas cuando Nicolás Maduro acusó directamente a Iván Duque de dirigir acciones militares en su contra asistido por la Casa Blanca. Además, le reprochó no estar preparado para ser jefe de Estado.

No hay comentarios.: