Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de enero de 2019

68874 BOMBILLAS LED


001. BOMBILLAS LED. Palmira utiliza iluminación LED en la salida hacia Pradera.

002. OLA INVERNAL. Autoridades mantienen alerta amarilla en Palmira para reducir emergencias.

003. FABRICANDO ZAPATOS.  Con Escuelas de Taller de Calzado buscan frenar la deserción escolar en Palmira .

004. ESTAMOS MAL. En Colombia, la mitad de los estudiantes abandona la escuela antes de terminar el bachillerato, y en la ruralia solo uno de cada tres jóvenes se hace bachiller.

005. Gustavo Arbeláez Cardona. Candidato (Farc) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Conocido con su alias Santiago, es el director del partido Farc en Valle, departamento en el que fue jefe del frente urbano de milicias. Fue detenido en 2008 y condenado por ser el cerebro del secuestro de los 12 diputados de la Asamblea del Valle en 2002. Estuvo en la cárcel hasta este año.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Fabiola Perdomo ha sido admiradora y contrati$ta del Régimen farcSantos. Por eso se la pasa justificando a los genocidas narcoterroristas FARCistas. Mísera condición humana. 

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Juscaros no quiero defender ni a gaviria ni a samper creo que son de la misma ralea de uribe y los demas , pero le recuerdo. La Ley 100 de 1993 mediante la cual se reguló el Sistema de la Seguridad Social en Colombia, fue un proyecto de ley presentado por el fabio valencia cossio, en su época de Senador de la República, (esto se puede comprobar en la pagina de la Presidencia de la República, en los perfiles de los Ministros). Uno de sus mas grandes defensores fue alvaro uribe velez, quien también era senador para entonces. su obra la redondearon después de un largo maquillaje de la ley ya estando en la presidencia uribe y valencia en el ministerio del interior y de justicia. esta ley 100 tiene muchos muertos e inválidos, esta es una de las mas de mil razones por la cual uribe debe ser considerado el mayor asesino de toda nuestra historia.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Que pinc.he pais de contrates: la mujeres mas lindas del mundo...pero el ciudadano mas corrupto del mundo. La gasolina mas cara pero las carreteras mas malas, la salud mas costosa pero el servicio cada vez peor, los medicos estudian mas...pero ganan menos...los impuestos mas caros...pero cada vez mas impuestos..yo pago retefuente pero tngo que declarar renta...pago eps.. pero tengo que pagar prepagada...que pinche pais de ton.tos

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Hay una sola manera para empezar a resolver un problema: reconocerlo. Mientras sigamos diciendo que vivimos en un lindo país, seguiremos igual. Yo no sé en que país viven ustedes. Despues de leer este documento quedo convencido de que vivo en una cloaca, en un muladar. y por favor, que no digan que todos somos responsables. Esa es la manera que tienen para tapar todo. Políticos todos, congresistas todos, por acción u omisión, obscenos, impudicos, ladrones y asesinos. y se hacen llamar: "Honorables padres de la Patria". excremento.

No hay comentarios.: