Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de enero de 2019

68875 CRECIENTE RÁPIDA


001. KILAUEA VOLCANO. El volcán de Hawaii causó problemas y los helicópteros hacían permanentes sobrevuelos hay que preguntarse:

002. Porqué los extintores de incendio que portan los helicópteros son mucho más pequeños que aquellos que exigen las autoridades de tránsito en Palmira?

003. RIO AMAIME. Creciente rápida deja a una persona muerta y a dos desaparecidas.

004. PARTIDOS MALA IMAGEN 2018. El 82% de los colombianos preguntados tienen mala imagen de los partidos políticos.

005. Henry Humberto Arcila Moncada. Candidato (Conservador) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Tiene una amplia trayectoria política en el conservatismo vallecaucano. Fue elegido representante con 33 mil votos en 2010, y antes había sido revisor fiscal, secretario de educación del gobernador azul Germán Villegas y alcalde de Roldanillo, su fortín electoral. Cuenta con el apoyo del grupo del ex gobernador azul Ubéimar Delgado.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esos argumentos contra el estado es lo que nos tiene tan jodidos en este pais, todos los malos son buenos menos los buenos, por favor no le den más palmaditas de buenos a las FARC, todo esto es debido aellos, no se confundan y dejen enlodar a todo un pais por esta plaga.

APLICACIONES PELIGROSAS. ¡Ojo! Estas aplicaciones comparten sus datos con Facebook sin permiso. Spotify, Duolingo, TripAdvisor y Shazam son algunas de ellas, según la ONG Privacy International.

APLICACIONES PELIGROSAS. Una de las apps más conocidas desde años atrás es My Talking Tom. Se encarga de generar interacción entre el personaje y el usuario.

APLICACIONES PELIGROSAS. Yelp. Esta app califica desde restaurantes hasta hoteles y es una gran referencia para usuarios estadounidenses. La ONG afirma que "También descubrimos que algunas aplicaciones envían de forma rutinaria datos de Facebook que son increíblemente detallados y, a veces, sensibles. Nuevamente, esto se refiere a los datos de las personas que han cerrado sesión en Facebook o que no tienen una cuenta de Facebook".

No hay comentarios.: