Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de enero de 2019

68876 EDIFICIOS PITUFOS


001. PITUFO EDIFICIOS. Nadie se explica la norma que existe que no permite levantar edificios altos en el centro de Palmira.

002. Es una norma expedida por nuestros políticos criollos, que como siempre han hecho gala de no tener visión.

003. Ahora el concejo y el alcalde Ortega como que quieren dar un paso hacia la modernidad, ojalá lo den y que sea un paso bien largo.

004. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA MALA IMAGEN 2018. El 55% de los colombianos preguntados le tiene mala imagen.

005. Fabio Fernando Arroyave Rivas. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Hijo del representante liberal Fabio Alonso Arroyave, nació en Nariño pero toda su vida pública la ha hecho en el Valle. Con el aval de Cambio Radical fue concejal de Cali entre 2012 y 2015, con la votación más alta de ese Partido en la ciudad. Este año intentará con los apoyos de su papá, heredar la curul..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los únicos culpables de las desgracias de este país es la izquierda y sus grupos terroristas farc y eln, y todavía siguen asesinando, secuestrando y extorsionando, y Santos junto con la JEP defendiendo y justificandole todos sus crímenes!

APLICACIONES PELIGROSAS. King James Bible. Esta aplicación que ofrece la biblia en distintos idiomas también estaría dando datos a Facebook.

APLICACIONES PELIGROSAS. Esta semana una investigación de la ONG Privacy International reveló que Facebook estaría recibiendo datos personales proveniente de distintas aplicaciones de dispositivos Android sin el consentimientos de los usuarios. Lo curioso es que esa red social recibiría información de personas que, incluso, no tienen una cuenta en su plataforma. Conozca a continuación cuáles aplicaciones son.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Las frases más polémicas de Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro asumirá su segundo mandato después de unas cuestionadas elecciones.

No hay comentarios.: