Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de noviembre de 2018

68735 INSULTOS Y CHILLADERA


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si un caso de esos pasa en el gobierno de Santos me imagino como hubiera sido el ataque, los insultos y la chilladera.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Es más importante denunciar y cambiar el modelo de salud que tanto mal ha causado que destruir el transmilenio que al menos puede mejorarse con algunas reformas . La salud necesita una cirugia de fondo

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Felicitaciones señor Juan Gossain , usted ha dado en el blanco, su artículo demuestra gran seriedad en la investigación y en lo que dice. Por que todo es verdad , la salud es un derecho independiente que en Chile o en estados unidos o en cuba las cosas se hagan peor. Tamaño presupuesto no se compadece con lo que recibimos los colombianos, el tiempo de las eps y todos los intermediarios ya pasó y lo que queda es seguir soisteniendo tamaño elefante blanco a costillas de miles o millones de colombianos que pagan con su salud y aun con su vida esta mala atención. Hospitales sin camas, urgencias en camillas denigrantes, falta de pago oportuno a empleados , cooperativas , prestacion de servicios . Yel hueco fiscal futuro lo vamos a pagar quienes ?

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Ese mismo aroma se respira en la retrograda salud de colombia con impunidad y voracidad lobesca a millon y sin ningun responsable señalado. y medicos sin fronteras...donde estan que no denuncian semejante atrocidad envuelta en tan lugubre negocio de muerte? y los gremios o sociedades medicas de Colombia que? http://www.moir.org.co/La-Ley-100-no-es-para-la-salud.html.

No hay comentarios.: