Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de noviembre de 2018

68730-FARC LOS ASESINÓ


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios.  No existe ningún estado en el mundo capas de prevenir este tipo de acciones, ni Francia ni espalda y usa, han podido prevenir este tipo de acciones terroristas, entiendo el dolor de estas personas, pero ahora el estado debe pagar por las acciones de los bandidos de las FARC, es el colmo, que paguen los que a sangre fría y a sabiendas, los asesinaron.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: a tan buen trabajo de investigación y análisis, solo le agregaría: El nombre de quien montó este negocio: alvaro uribe velez. El y solo él es le responsable de este desastre.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Ojala este comentario te motive mas para que alargues tu investigacion. Se ponga igualmente al descubierto y sobre la mesa, la inoperancia de los entes de control a nivel nacional y departamental, que de paso sea dicho hicieron parte de la orquesta.. Me voy como todos los vichadenses ... triste.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: y por ultimo para dejarte algo para que continues con tu investigacion; se creo una union temporal, denominada salud vichada, tratando de acabar la Empresa de los Vichadenses, la unidad basica de atencion nuestra seÑora del carmen e.s.e, con su Gerente a la Cabeza y el señor ratanael, propietario de la ips Banakale, artifices de este engendro maquiabelico se repartian en proporcion de 30% y 70% de todos los negocios que de alli surgieran, quedandose el mayor porcentaje a favor de la ips indigena Banakale, mientras que la uba colocaba a su disposicion la Infraestructura, los medicos sso autorizados por el Ministerio de la Proteccion Social, los funcionarios, los Materiales medico quirurjicos y demas. es decir, se robaron nuestra salud, acabaron con lo poco que nos queda de ella y todavia a estas alturas pretenden continuar con el despilfarro.

No hay comentarios.: