Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de noviembre de 2018

68729-QUIÉN LOS SECUESTRÓ?


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quien es el realmentente responsable?

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: La corupción en colombia es peor que la guerrilla; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor..

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Juan Gossain descubrio el agua tibia, la corrupcion esta a todo nivel, en todos los estamentos, incluido el periodismo. Nunca he escuchado hablar de los narcoperiodistas, o los para-periodistas, o los farc-periodistas...pero bueno ese no es el punto. El punto es que en la salud comparto lo afirmado por ud ha muerto, murio hace mucho rato, pero el asunto es que no hay nadie, que haga algo al respecto, por de que de esa corrupcion que ud menciona se benefician muchos, empezando por los honorables padres de la patria y los jueces llamados a juzgar....solo queda el dicho: Apague y vamonos.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: El sector salud tenia problemas y graves y dentro de sus enfermos estaba el iss, entonces aun buen mago con su sierra magica creo el veneno que mataria el sistema, la ley 100..pero esta como es contando uno, dos, tres...hasta llegar a 100 amplio el portafolio y la opciones de robo, malos servicios y todo lo que estamos viendo. Lo malo es que es tan bueno el negocio que los ladrones, abogados y politicos van contando 5, 5.5, 6, 6.25, 6.5......

No hay comentarios.: