Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de noviembre de 2018

68720-CASA POR CÁRCEL


001. CASA POR CÁRCEL. En Palmira hay unos 320 que salen de sus casas a delinquir.

002. Salen de sus casas a las volandas, cometen el delito y regresan a toda m…áquina para que no los vayan a capturar en la calle.

003. COBROS COACTIVOS. Valle del Cauca, el Departamento tiene 276.000 cobros coactivos a sus deudores.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Cuando lo fui del Interior y de Justicia, se produjo la legislatura más exitosa del actual Gobierno. Tramitamos decenas de leyes. Por ejemplo, la Ley de Ordenamiento Territorial, de Distritos, de Áreas Metropolitanas, se expidió el nuevo Código Contencioso Administrativo, el Código de Procedimiento Civil y Comercial, el Estatuto Arbitral, la Ley de Emergencias, el Estatuto Anticorrupción, la Reforma Política, y todo eso en dos legislaturas. Y terminada esa etapa, el Presidente recogió mis planteamientos sobre vivienda popular y me encargó ese ministerio. El día que me posesioné encontré 250 proyectos siniestrados. En Colombia, a la gente más humilde le robaban sus ahorros bajo el concepto de la carta-cheque, que por muchísimos años no fue aplicable en este país. se habrán entregado 450.000 unidades de vivienda. Este programa generó un millón quinientos mil empleos. Y lo mismo podría decir en materia de acueductos y alcantarillado. Se entregaron 2.500 proyectos, con los cuales llegaremos a una cobertura en los centros urbanos del 96 por ciento. Y todo eso se logró en parte porque acabé con la intermediación de los recursos del Estado. No permití que ningún parlamentario o alcalde intercediera en esas licitaciones ni estuviera vinculado a las mismas.

005. MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Este 14 de febrero cientos de católicos se dieron cita en las iglesias para recibir la imposición de la ceniza e iniciar el periodo de la Cuaresma, la cual termina en Semana Santa.

No hay comentarios.: