Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de agosto de 2018

67276 MESES SIN SALARIO


001. A Víctor Manuel Hernández Cruz le dijeron que en el sector hospitalario están demorados en pagar a los empleados. (Comunidad)

002. Isauro Montes le dieron una cita médica urgente para los cuatro meses.

003. 01 8000 51 37 00 es el teléfono para quejarse cuando hay problemas de la salud es de la Superintendencia respectiva. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco, recuerden que la ratica cabeza de todo esto fue le señor edgar suarez concejal, por querer ganarse la alcaldia... es el peor de todos.

005.    Cuando la política promete ser redención, promete demasiado. Cuando pretende hacer la obra de Dios, pasa a ser, no divina, sino demoníaca. Benedicto XVI (1927-?) Papa de la Iglesia Católica.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? En estas últimas semanas, a las ya extendidas medidas de presión económica por medio de sanciones y la permanente presión política y diplomática ejercida por organismos internacionales, think tanks y medios hegemónicos, se suman múltiples referencias a una posible intervención militar en Venezuela.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? vayan adaptándose porque esa es la forma como van gobernar a Colombia y se recrudecerá la violencia contra la mujer colombiana por parte de la cobardía y el machismo de los integrantes del centro democrático. esa clase de gente es la que quiere tumbar la justicia especial para la paz.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? miren la televisión internacional y ya están hablando de la inminente intervención norteamericana a venezuela con sus fuerzas desplegadas por el comando sur en panamá, apoyo de la fuerza aérea argentina y la militarización de toda la frontera colombiana con apoyo de las bases gringas en colombia.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? So toy Canada politics mapa

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Todo lo que hace maduro desde venezuela es agredir. ahora incluso hace incursiones en territorio colombiano. pero todavia NO veo las respuestas contundente que se necesitan para sacar a maduro

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Soy de los que piensa, que el gobierno del presidente ivan duque, tendra que darle respuestas mas contudentes y agresivas, a la politica agresiva de maduro. algo hay que hacer. esto no se arregla solo con notas diplomaticas

No hay comentarios.: