Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de agosto de 2018

67273 SANTOS Y LILIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es su opinión sobre el Gobierno de Santos?”, responde -Liliana Tascón-, -estilista-: “-Le agradezco Santos el haberse dado la pelea y firmar la paz, que todo es lento y poco a poco se acomoda. Con este presidente nuevo, esperemos que no se eche todo para atrás-”.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? creo que el senador uribe como jefe de la bancada del cd, deberia reprender a ramos por usar lenguaje vulgar contra claudia lopez. se debe dar ejemplo y a debatir con ideas.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Oara discutir con esa senadora hay que usar un vocabulario especial como el de ella

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El chavismo de derecha ha llegado para quedarse.....

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? despilfarrar $350.000.000.000 de nuestro bolsillo para hacerle campaña a la lesbocracia a la alcaldía.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? se pudieron hacer hospitales una consulta anticonstitucional donde la primera pregunta de reducir los salarios no tiene que ver nada con la corrupcion, solo para atrer votantes.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? La gran mayoría no salió a votar por tres razones: Primero porque no les agita un apego o un interés partícular; segundo por contradecir a las personas que lo impulsaban y obedecer al expresidente, y tercero por ignorancia e indiferencia en política.

No hay comentarios.: