Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de agosto de 2018

67272 SANTOS Y GISELA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es su opinión sobre el Gobierno de Santos?”, responde -Gizela Orozco-, -Administradora-: “-Nos mintieron diciendo que nos volveríamos como Venezuela, que los farianos serían presidentes. Ahora solo sabemos que hay un relativa paz y eso es positivo-”.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? consulta popular anticorrupcion todo el pueblo colombiano esta interesado, este es uno de los puntos sobre lo fundamental en el que todos debemos estar de acuerdo y dejar el fanatismo politico, no importa de quien sea la idea.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? consulta popular anticorrupcion proximo 26 agosto, si se puede darle duro a los bandidos corruptos del congreso. todos a votar. se puede. deje la quejadera, el próximo 26 de agosto. vote contra la corrupcion 7 veces “sí”.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? tendremos una oposición poderosa con claudia lopez, ese ramos es un hp. me refiero al ramos de españa que le dio duro al jugador salah de egipto.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santa de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Hoy se VOTó pero 350 mil millones en la tal consulta; que vamos a tener, lo mismo que se tuvo con la fake news de la paz de farc-santos: Guerra, inseguridad, narcotráfico hasta el cuello, destrucción de venezuela y más. El único que salio rico fue el NOBELBRECTH y con país nUevo: Inglaterra

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Por esta razón es que los políticos nos tratan como esclavos. Mañana esos que sólo lloriquean y rezongan, seguirán esperando que del cielo les llueva dinero neto y así que menos se les dé por interesarse del bién común.

No hay comentarios.: