Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de agosto de 2018

67269 SANTOS Y WILLIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es su opinión sobre el Gobierno de Santos?”, responde -William Morales-, -independiente-: “-Soy desplazado por la violencia y no quiero que esto se vuelva a repetir, creo que se dio un paso y hay que ser agradecido porque esto es un avance-”.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Sanos quiere, a toda costa, que sus amigos de las farc sean limpiados de todos los crímenes de lesa humanidad que cometieron, y siguen cometiendo a través de sus "disidencias" Respaldamos a Duque en la decisión de aplazar las definiciones.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? "¡Presionen a Ortega, ayúdenos, Monimbó no se toca! Si el gobierno ataca al amado pueblo de Monimbó, provocará una matanza inimaginable" Managua, 21 jun (EFE).- El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez. Que todo el mundo lo sepa, llamado angustioso. 200 muertos Ortega dictador.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? esas puercas huestes del cerdo demoniaco de han tirado la justicia especial para las farc.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?,,,,Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santa de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Uribe dijo no a votar 350 mil millones a la basura por la izmierda y sucedió la jetetarro siempre decía que la consulta era contra Uribe. y quien perdió? cierre es jeta y dediquese a angelica no mas celos

No hay comentarios.: