Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de julio de 2018

66789 RESULTADOS Y ADOLFO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Satisfecho con los resultados electorales?”, responde -Adolfo Escobar-, -constructor-: “-Todo es lo mismo, vaya quién vaya, siempre es la misma cosa-”.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? sera que algún día tendremos la dicha de ver a algún delincuente de estos pagando una condena en los E.E.U.U?.......digo no????.....es decir.....o sea....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Es para entregarles el carnet del congreso, y, para felicitarlos por apoyar a santoschenko en su nobel, increible solo en colombia que criminales de lesa humanidad con campos de concentracion los indulten solo por que santoschenko obtuvo el nobel, ah, en la foto falta cepeda,y petronero.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? con eso dicen que el falso ciego esta colaborando y no se puede extraditar y los salvan ante la corte penal internacional a los que les dirán que la justicia si actúa antes estos narcoasesinos.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Pastranita el locutor, hijo del presidente Pastrana. Santos el actual, sobrino nieto de otro presidente Santos. Simoncito Gaviria, hijo del presidente César Gaviria, mamando del presupuesto desde la cuna, pegado de la ubre pública por la fuerza del ancestro. No lo destetan ni jalándolo con un tractor. O a los huérfanos de Galán, hijos de su insaciable padre quien después de pegarse de las que pudo murió soñando con la presidencia, la teta más lactífera. Dizque “magnicidio” que lo mataran... Aquí llaman grande a lo chiquito. ¡Exagerados!

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Noticia del sitio Terra de Internet del 22 de enero de este año: “Un perro antiexplosivos del Ejército murió al evitar que 30 soldados que acompañaba fueran víctimas de una mina antipersonas en una zona rural del municipio de Suárez, en Cauca”. ¡Cúanto no me habría gustado que en vez del perro los que hubieran volado con la mina fueran tus hijos, Santos, o los de Uribe, o Timochenko, o Romaña, o Iván Márquez y demás cabecillas de las FARC que mandan burros cargados de dinamita a volar los puestos de la policía, o el general Naranjo, aspirante a la presidencia y exministro para el postconflicto, o el actual ministro. ¿Estos son los que van a desminar? Estos no. Que desminen los pobres animales y los muchachos del pueblo que reclutan como soldados.


No hay comentarios.: