Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de julio de 2018

66787 RESULTADOS Y EDIER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Satisfecho con los resultados electorales?”, responde -Edier Varón-, -independiente-: “-Ninguno de los dos me satisfacía y el voto en blanco no servía-”.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Las cortes de izquierda juzgando a sus pupilos de la narcoizquierda. Da risa.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Reza Jopo no son cortes de izquierda, hay hasta Abogados Militares en la JEP.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? seguramente enviarán apoderados

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Uribe y Santos: ¿para qué los tratados de libre comercio que han firmado, si lo que exporta Colombia no necesita tratados? Los colombianos nos vamos solos, con tratado o sin tratado, de legales o de ilegales, a lo que venga.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Por 1960 cuando yo era un muchacho, y durante varios años antes y varios después, Colombia encabezaba las estadísticas internacionales del delito como el país más asesino del planeta, con 40 asesinados por cien mil habitantes, que es como se mide el asesinato, frente al dos por cien mil del país que le seguía.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: A mí me ha atropellado cuantas veces ha podido. Yo estoy entre los millones de sus hijos que esta mala patria exportó. De muchacho me tuve que ir (pagando, por supuesto, el impuesto de ausentismo y el de soltería por traición) y la mayor parte de mi vida la he pasado afuera, pero como soy de una extravagancia rabiosa, volviendo siempre, una y otra y otra vez, como ahora, tercamente, obtusamente, esperando a ver cuándo me mata.

No hay comentarios.: