Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de julio de 2018

66786 RESULTADOS Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Satisfecho con los resultados electorales?”, responde -Carlos Humberto Castillo-, -periodista-: “-Ratifican que la democracia es sólida, estable. Duque cuenta con el respaldo de la política tradicional y ha nacido una nueva tendencia, que tendrá que mirarse, es el de una nueva oposición con ocho millones de votos. El resultado es bueno, no se presentaron hechos que lamentar-”.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? De lo poco de bueno que tiene El Tiempo es que informan de los acontecimientos políticos que interesan a todos los colombianos. Si no matizaran esas noticias para favorecer a los delincuentes sería ideal.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La foto parece un concurso de barrigones.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y de hampones ,pero falta huanhampon el mejor amigo de los narco-asesinos,secuestradores,extorsionistas y especializados en collares bomba.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Esto lo que sí es es una potencia exportadora: de colombianos. A mí me exportó hace cincuenta años, cuando a los que nos íbamos nos cobraban en el aeropuerto, al salir, un impuesto de ausentismo, como si fuéramos unos traidores a la patria que se marchaban por su gusto.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Y cobraban también entonces un impuesto de soltería. ¿Un impuesto de soltería en el país de la paridera que ya va en cuarenta y ocho millones? Hoy estarás de plácemes, Santos, porque nos quitaron la visa para entrar a Europa a los colombianos.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Claro, para que nos quedemos allá trabajando de ilegales y te mandemos dólares, y ni se diga ahora que se te cayó el petróleo, para tu mafia.

No hay comentarios.: