Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de julio de 2018

66783 RESULTADOS Y JORGE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Satisfecho con los resultados electorales?”, responde -Jorge Reyes-, -jubilado-: “-Me pareció bueno el resultado, se ve una votación fenomenal a favor de Gustavo Petro-”.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Reza Jopo no son cortes de izquierda, hay hasta Abogados Militares en la JEP.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Uno de los pilotos que arriesgó su vida rescatando secuestrados en la selva (Operación Jaque), Santos no promovió su ascenso y lo sacó del ejercito, hoy esta desempleado. Pero a las farc las llevó al Congreso con impunidad y como Partido político. !Qué belleza de justicía!. Video you tube o NTN24.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? con eso dicen que el falso ciego esta colaborando y no se puede extraditar y los salvan ante la corte penal internacional a los que les dirán que la justicia si actúa antes estos narcoasesinos.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Y hay más. Con sus trabas, con sus jodas y sus impuestos el gobierno nos quebró la empresita familiar: “Demoliciones Vallejo”.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Expresado en los sucesivos gobiernos, el Estado tiene como función esencial y razón de existir la de regular el orden y proteger la vida y los bienes de los ciudadanos. Nunca, por lo tanto, ha existido el Estado en Colombia: solo gobiernos, cada vez más atropelladores y rapaces.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: En Medellín las bandas criminales o BACRIM extorsionan por dondequiera, en los barrios pobres y en los barrios ricos. En las escaleras eléctricas de las comunas cobran peaje y en El Poblado les están cobrando cuotas mensuales a los apartamentos de los edificios de los ricos, sin que las autoridades se den por enteradas, ni de lo uno ni de lo otro ni de nada.

No hay comentarios.: