Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de junio de 2018

171018 17 CORRUPCIÓN ENDIABLADA

001. JUECES PROBOS. Si hay algunos jueces honestos, aún hay esperanzas.

002. PLEBISCITO. Un gobierno siempre será un plebiscito diario.

003. A COLOMBIA se la tragó la corrupción, una corrupción endiablada.

004. EX SECRETARIO de Seguridad de Medellín pagaría 33 meses de cárcel.

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  La playa Ramla Bay está ubicada en la isla de Gozo, en Malta. Una alta concentración de hierro en su arena hace que ésta tome una tonalidad naranja, resultando bastante llamativa para los turistas.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. De todos ésos guerreros los únicos que fueron relativamente buenos gobernantes fueron Julio César y Churchill, ninguno resultó extraordinario, apenas buenos administradores para tiempos de guerra, nada más.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Me extraña Juan233990 Te aseguro que Hitler no mato a nadie personalmente y lo acusamos de genocidio.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. si a la palabra asustan se me paso je je

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? yo creo que sí, ahora es catolico y de centro derecha!!! hasta votará por duque!!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? d. petro: tengo un un pequeño negocio de venta de artículos de primera necesidad desde hace 30 años. ¿es verdad que si ud. presidente, me puede obligar a rebajar los precios al 50% como lo hace maduro en venezuela?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? dr petro, por qué ha dado un vuelco radical en sus planteamientos, ha cambiado como lo manifiesta claudia lópez, al parecer ahora la disputa por la presidencia es entre dos pensamientos de derecha...no le da verguenza pretender engañar a los electores?



No hay comentarios.: