Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de junio de 2018

171018 15 DOS TENDENCIAS

001. DOS ALAS del Movimiento Caicedista se disputarían la alcaldía de Palmira, por ese movimiento con patronímico.

002. Según dicen el alcalde Jairo Ortega Samboní, ahora convertido en capo por su condición de burgomaestre, tiene como su candidato a Hugo Perlaza Calle.

003. José Ritter López Peña, antes capo municipal  y ahora como senador, capo nacional, están promocionando la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera.

004. PARA COMPARAR CON PALMIRA. Ibagué es considerada la séptima ciudad de Colombia.

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. El ambiente nocturno de la playa Patong convierte a Phuket, Tailandia, en uno de los destinos turísticos más atractivos para el 2018. Los alojamientos pueden costar menos de 50 dólares, mientras que un viaje en bote puede costar 30 dólares ida y vuelta. El lugar es ideal para divertirse con un presupuesto ajustado.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente como de costumbre, maestro. Sólo te falló la aparente creencia en la ingenuidad de Timochancro, de la que esos asesinos carecen. Su actitud es meramente cínica, como para seguir enrostrándonos a todos su prontuario y su impunidad.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. excelente columna resumiendo todo lo que pensamos de ese desgraciado

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Timochankro, candidato del traidor Farc-Santos: terrorista, mèdico asesino, violador, extorsionista y secuestrador; socio de Santochenko, mentiroso, pèrfido, corrupto y ladrón, castrochavista, con su hermano Enrique engañó al país para entregarlo a la mafia criminal del comunismo transnacional

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro?¿ en caso que irremediablemente haya aumento de edad para jubilación no incluirá o se respetara a quienes les falte 8 años o menos o lo hará para todos ?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? r/ en los regímenes comunistas no existe el concepto de jubilación. el camarada tiene que seguir produciendo para el estado y el estado de da un carné de la patria, con el cual puede reclamar un kilo de pan al mes, 2 rollos de papel higiénico. no habrá toallas higiénicas.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? alguien que no es elegido, no sirve periodo limitado de tiempo y no es controlado por nadie y usan la puerta giratoria entre gobierno y corporación. los directivos de la corporatocracia cumplen con estas condiciones. ivan el terrible duque es precisamente esta clase de gente.



No hay comentarios.: