Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de junio de 2018

171018 16 PODER JUDICIAL

001. VUELTA A COLOMBIA. Volverá a tener etapas que se inician y terminan en Palmira, en el año 2019

002. PODER JUDICIAL, corrompido en Colombia debe ser renovado, pero renovado totalmente.

003. REALIDAD VS IMAGINACIÓN. La realidad se sustituye con la imaginación.

004. FRASE LAPIDARIA. Nadie que haya hecho una guerra, merece mandar un país. (Eduardo Escobar)

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  Una de las pocas playas del mundo con arena verde se encuentra en el archipiélago de Hawái: la playa de Papakolea. Su color se produce por la existencia de una piedra llamada olivino.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. uribe solo manda esbirros este señor nunca Si el voto en blanco no hace daño a los corruptos por que los asusta con fusil al hombro, hitler era estratega, churchill político ingles en galípoli la embarro, los demás que nombra si estuvieron en el frente

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Entonces les pregunto, Uribe no es un guerrero?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Magnifico escrito. El cinismo e infamia de timochimbo, marquez y demas degenerados de la cupula faciana solo merecen nuestro desprecio. Los ignorantes y olvidadizos que aun los apoyan representan esa masa absurda de gentusa sin etica ni decencia. Esa masa incluye al vulgar Palo Demagogico y Petro.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la preocupación de norberto. tengo una peluquería a donde van las damas que pueden pagar por un servicio elegante. ¿es verdad que, tal como ocurrió en cuba y está ocurriendo en venezuela, me impondrá elevados impuestos y me obligará a venderle al estado mi negocio?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? derrocan gobiernos que no les gustan o asesinan sus lideres.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? dr. petro: ¿es verdad lo que dijo el maestro gaviria q.e. d., su compañero del del polo democrático, que usted, "con tal de ganar unas elecciones es capaz de renunciar a sus principios?



No hay comentarios.: