Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de junio de 2018

171018 14 CHÁVEZ RENUNCIÓ?

001. CHAVEZ RENUNCIÓ?. Se dice que Luis Alfonso Chávez Rivera habría renunciado a la gerencia de Vallecaucana de Aguas.

002. Esto con el fin de no inhabilitarse como candidato a la alcaldía palmirana.

003. Como se sabe, Chávez ha querido toda la  vida ser alcalde de Palmira, desde que perteneció al partido Liberal, como ahora que se pasó al Movimiento Caicedista, que tiene la franquicia del Partido de la U. en este municipio.

004. SIN INTERÉS. El 70% de los servidores públicos de Perú trabaja sin mística.

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. Ubicado en Asia Central, Uzbekistán alberga grandes mezquitas y mausoleos. Las estadías en los hoteles pueden ser menores a 100 dólares, lo que hace de este país un destino turístico asequible.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Nada que agregar. Lástima que esos asesinos ignorantes y arrogantes no sepan leer, ni escuchar para que tuvieran la oportunidad de aprender algo, después de su carrera de excelentes asesinos sanguinarios!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. No soy partidaria de las FARC, pero aclaro que aunque en su artículo indique "Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país", es muy triste pensar que hemos tenido uno que otro en el poder, y aún peor hemos contado con delincuentes de cuello blanco que nunca pagaran por sus delitos

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. A Uribe también lo rechifla un amplio movimiento democrático. Igualmente él, como don Timo, guarda varios crímenes entre pecho y espalda. "El" también asiste cariacontecido a los sepelios de sus propias víctimas; Pedro Juan Moreno.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? hitos del comunismo. en la primera mitad de la década del sesenta todos los medios de comunicación con sus activos pasaron a manos de los hermanos castro. el 6 de junio de 1961 fidel castro dictó la ley de nacionalización de la enseñanza que suprimió la educación privada. la ofensiva revolucionaria

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? mediante la ofensiva revolucionaria: 13marz/68, los hermanos castro se robaron 55.636 micro y pequeñas empresas y negocios, entre ellos: 11.878 comercios de víveres, 3.130 carnicerías, 3.198 bares, 8.101 establecimientos de comida (restaurantes, friterías, cafeterías, etc.), 6.653 lavanderías, 4.544

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la contaminación ambiental es perpetua., especialmente por las empresas mineras y en especial las petroleras, y todo ello solo para obtener ganancias para unos pocos. es decir que se sacrifica la vida de todas las especies hechas por el creador solo para obtener pingues ganancias.



No hay comentarios.: