Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de junio de 2018

171016 11 CAMBIAR EL MUNDO


001. Los docentes pueden cambiar el mundo educando bien a los alumnos. (Comunidad).

002. Hay docentes de estomago. (Comunidad)

003. Los docentes deben pensar más en el país. (Comunidad)

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: En DCP nos hicimos eco de esta denuncia ya que aportaba un video donde se demostraba el hecho y se veía claramente el irregular procedimiento. Lo mínimo que esperábamos era una investigación por parte del ente encargado del Bosque Municipal a este funcionario o que se aclarará la situación pero para sorpresa nuestra y de la mayoría de palmiranos lo que sucedió fue todo lo contrario ya que hubo un ataque contra nuestro medio desmintiendo lo evidente y amenazandonos con procesos jurídicos por supuesta desinformación..

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? las robo-multas violan la constitución y las leyes, violan el debido proceso, ya que sancionan al propietario del vehículo, sin tener certeza de que sea el infractor. embargan el vehículo, montando esa multa en el simit o runt, y lo obligan a iniciar todo un viacrucis, para poder demostrar que ellos no eran los conductores en el momento de la infracción, cosa completamente ilegal, ya que el que debe probar quien estaba conduciendo es el organismo de tránsito, ósea, el que sanciona, es el que debe probar y no el sancionado.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. la corte penal internacional está cerca, aquí no más en venezuela, deberíamos llamarla para que atienda los graves casos de violación a los derechos humanos en colombia: los 200 asesinatos de líderes sociales, la masacre de campesinos en tumáco, todos los negocios que le tienen engavetadas las "honorables" cortes a uribe velexx y su familia, que vengan a enderezar nuestra justicia, para que podamos levantarnos de las cenizas. "sin justicia siempre habrá subversión, con todas sus horribles consecuencias".no queda de otra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. ese disco ya esta muy rayado asuman la responsabilidad que les corresponde con humildad pidan perdón y reparen a sus victimas y dejen de estarse escudando en otros la gente no es ciega

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. en serio no contés la corte colombiana en días pasados le dijo al país entero que los crimenes cometídos por los angelitos que usted tanto defiende tienen que purgarlos en la carcel. yo de ud. me cuidaba de semejantes calumnias contra la gente como lo está haciendo bajo éste periódico.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
una niña dizque diciendo que es de extrema izquierda

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
y les da risa en vez de alarmarse, que futuro le espera con ese papá

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
petro demando ante el c.n.e para que todos los medios de comunicación lo entrevisten solo a el y el domingo no cuenten sino los votos de el o pedirá medidas cautelares para ser presidente


No hay comentarios.: