Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de junio de 2018

171016 03 LIBERAL Y HERNÁN

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es el futuro del Partido Liberal?”, responde Hernán Gómez, líder político: “Una decisión política de acompañar a un candidato presidencial no compromete la razón ideológica del partido, son alianzas programáticas que se hacen”.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. yo podría perdonarles todo menos lo de los niños y niñas que se robaron de sus hogares y los violaron y los convirtieron en criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. los miembros de la asociacion de asesinos, cobardes, extorsionistas, secuestradores, pedofilos comandantes violadores de jovencitas menores de edad, narcotraficantes que esconden todo el dinero ilicito que recaudaron en las guacas en cuba y venezuela creen que el pueblo colombiano es tonto y padece de amnesia,ni en 10 siglos el pueblo podra olvidar estos crimenes atroces que cometieron contra la poblacion civil,estas farc{feroces asesinos rufianes castrocomunistas} ,o rufianes ateos recalcitrrantes del comun-nismo} del siglo 21,pretenden convertir a colombia en otra cuba u otra venezuela,apoderarse del poder y nunca soltarlo,cambiar las constitucionesy elegirse de por vida como fidel y raul castro, chavez y maduro,evo morales,daniel ortega,rafael correa, lula y otros miserable que cuando cogen el poder roban,se enriquecen, empobrecen totalmente los pueblos,y convierten a sus ciudadanos a la igualdad absoluta,la igualdad de la pobreza, miseria, escases, repression, y transforman todas las clases sociales a estrrato1 y 2, mientras todos ellos de convierten en estrato 6 y viven la buena vida,y no les falta nada como laoligarquia chavista-madurista de venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. petro y timochenko, las mismas ratas que nos quieren esclavizar con su castrochavismo como hicieron con venezuela y los venezolanos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
petro acaba de demandar y pedir medidas cautelares ante un juez de tierras para que el domingo todos los colombianos voten por el y la posecion como presidente no sea el 7 de agosto sino el lunes

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
el debate va,manana viernes.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
uribestias, por que hablan tanta mierda.


No hay comentarios.: