Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de junio de 2018

171016 06 LIBERAL Y JEFFERSON

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es el futuro del Partido Liberal?”, responde Jefferson Riascos, concejal, No se si sea hundimiento, pero si deja muchas dudas, esto muestra lo que internamente pasa en el partido, se acomodan a un puesto.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. en la carta publicada en ancol, londoño echeverry insiste que “jamás vamos a hacerlo (arrepentirse).

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. contra la ignorancia nada que hacer, no se defiende a uribe, se critica y nos oponemos a los asesinos de las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. uribe es otro zátrapa, el hecho de que no nos guste mi petro ni las farc ni vargas lleras ni clara lópez ni de de la calle no quiere decir que seamos seguidores de lo nefasto que ha sido uribe. no hay candidato bueno. todos son malos!

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
le subieron descaradamente a la tarifa de transmilenio y la espera, la incomodidad, la insegurida, el abuso y el desaeso sigue.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
peñalosa rehuyó a los debates para que no le preguntaran por el club de negocios del cemento que se agencia desde la alcaldía y que pretende expandirse a toda colombia en cabeza de la fórmula vicepresidencial de duque.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
demandan campañas presidenciales. hay razón porque de solo pensar que el ex guerrillero y defraudador de bogotá, como alcalde, sea presidente y expropie al estilo chávez, (su camarada) el país, los nervios no aguantan. que ese inepto sea presidente, pone al país al borde del suicidio. duque ok...


No hay comentarios.: