Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de junio de 2018

171016 02 LIBERAL Y JOHN

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cuál es el futuro del Partido Liberal?”, responde John Jairo Varón, contador: “Hay una verdad y es la decadencia del sentido partidista, pues ya no se definen ideales o  doctrinas, ahora se persiguen intereses familiares, para acoplarse al Gobierno”.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. totalmente de acuerdo pero uno es putro el otro timo-penco o timo- puerco igual son las misma defecación !

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. los peores inventos que se han realizado en la humanidad, son la política y las religiones. asesinatos, corrupción, violaciones, engaños etc el exceso deseo de poder corrompe a quienes con su arrogancia se sienten dueños del mundo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. el perdón es mas grande y mas constructivo que la venganza.la mejor manera de rechazar a las farc, es no votar por ella. lo que se està haciendo es victimizarlas y va hacer que por el contrario mucha gente se solidarice con ellas.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
lo de la compra de los buses de transmilenio a diesel iba por porque iba... como le iba a dañar el negocio a los agroindustriales que le financiaron la campaña y ahora se la financian a duque, biocombustible que entre otras procede de tierras usurpadas a sangre y fuego por el paramilitarismo.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
el debate va.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
colombianos. no sean brutos,. voten por petro, es mejor que el asesino, narco paraco uribe.


No hay comentarios.: