Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de marzo de 2017

LECTURA Y JORGE (61068)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira es buena lectora?”, responde Jorge Soler, comunicador social: “Es muy importante la lectura, pero no se tiene conciencia de la importancia de ella en nuestras vidas, no hay cultura como tal, que motive e incite a ello, falta fortalecer aún más.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. ojala que venga tio sam y nos colonize y conquiste no quiero mas sudacas quiero plata y trab...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Una encuesta por Datexco para los medios w Radio y El Tiempo, mostró el exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial Gustavo Petro como quien encabeza la intención de voto de cara a las elecciones del próximo año en Colombia que definirán quién será el sucesor del presidente Juan Manuel ...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Siga soñado con pájaras preñadas, pedazo de mamertonto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Oiga julio... también es cierto que uno se pone a revisar que hizo durante su gestión nuestro flamante "representante dizque por bogotá", miguel gómez martínez, que lo faculte a despotricar a diestra y siniestra día y noche sobre la capital y la verdad uno no encuentra nada... pero nada es nada!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escria aquí no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente es mejor esperar los acueerdos en la habana.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia si es una belleza; disque periodistas amenazando a otros periodistas y haciendose pasar por urabeños o guerrilleros; no pues que comunicadores tan imparciales tenemos; sera por eso que el presidente /correa/ del ecuador dice que el periodismo latino-americano es una groceria, una porquería y que son indiecitos alimañas, malas kalañas y llenos de mañas. si a facultades ilimitadas al presidente para acabar con los enemigos de la paz.

No hay comentarios.: