Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de marzo de 2017

REGALAN LA MITAD (61069)


01. GERMÁN VARGAS LLERAS dice que una casita de las que “regala el Gobierno” vale $46 millones y que el beniefiado solo paga $23 millones de pesos.

02. Vargas continúa haciendo su campaña a base de entregare casas.

03. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Conciliatón el jueves 24 y 25 de noviembre en la casa de la justicia..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¡Arde la mamertera adoratriz de Las FARCrim y El Nobelbrecht!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso ahora no saben cómo magnificar chismes despistadores.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Hay que tumbar toda la farsa que monto el traidor y que los narcoasesinos de las farcrim paguen por los miles de crimenes que cometieron.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que hagamos la gran venezuela : madrugar a hacer cola para reclamar un bono de mercal

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se puede otorgarle facultades a santos para destruir lo que queda después de su gestion en su 1er, y 2do. gobierno. lo único que se le puede aceptar es su renuncia como presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para nada... ¡con este presidente no hay nada claro y seguro ¡ ... este proceso de paz es una farsa ... nadie sabe a ciencia cierta que se esta negociando... al president no le importa el pueblo ... lo unico que busca es reconocimiento y prestigio internacional ... asi le toque arrodillarse a los terroristas.

No hay comentarios.: