Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de marzo de 2017

CARLOS BETANCURT (61071)


01. CARLÓS BETANCURT. Es un habitante del campo plano palmirano.

02. Sus amigos lo proponen como candidato al Concejo Municipal.

03. No quieren en el campo volver a votar por unos oportunistas que van por el voto y cuando llegan al concejo se olvidan de todas las promesas.

04. Próximamente harán el lanzamiento de su candidatura.

05. El lanzamiento será temprano, para que no se roben esta candidatura.

06.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: En la urbanización Mi Promesa 213 casas fueron proyectadas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      n, el centro democrático, Uribe y Jose Obdulio peores que las farc y sus cabecillas, que apátridas tan verracos, pero que es lo que quieren, volver a llenar el país con bonos de guerra, impuestos para la guerra que el 90 del presupuesto sea para el ejercito y la guerra, valoremos lo que se...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      He ahí lo que se pretende con la conspiración de Otto Bula y el uribismo. Torpedear el proceso de paz. Don Obdulio prefiere volver a la violencia de su primo Pablo Escobar gaviria.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Colombianos : sí se Puede 2018 : Apoyo Total al Candidato que se comprometa a Desmontar la Impunidad Corrupta farcrim que instituyó Santinflas, para recuperar el Estado de Derecho con Valores, Principios y Reglas Constitucionales que no estén al arbitrio de la Mermelada Corrupta y Cínica.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No no estoy de acuerdo con otorgart poderes extraordinarios al presidente, eso es un atentado contra la democracia, al igual que tratar de poner bandidos en el congreso, eso es inmoral sucio y nada etico

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, rotundamente no

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás... y oigase bien jamas.

No hay comentarios.: