Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de marzo de 2017

LECTURA Y JORGE (61063)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira es buena lectora?”, responde Jorge Mercado, administrador de empresas: “Creo que a Palmira le falta mucho para ser una ciudad de buenos lectores, se requiere concientizar a las personas de que hay que leer más, promover en los colegios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         como hacer lo que le de la gana Sanpones o santinflas, por ciero los de la u y liberales pura paja para tener votos. la guerrila es una milicia vencida para que vengan a poner condiciones.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Los fanáticos de el paraco mitómano le creen toda la basura que les dice, a nadie le cabe en la cabeza que los colombianos van a votar por este corrupto. .

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         que peligro esta gente quieren revivir la violencia al menos pregúntenle a los militares y los pobres soldados que diariamente eran muertos en emboscadas ninguno de estas personas que opinan aqui ha perdido un familiar en la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Definitivamente no mas poderes al presidente santos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo se le pueden dar facultades extraordinarias a jumpa para nada... pues recordemos que nos traicionó a 9 millones de colombianos, que ilusos y creyendo en sus promesa que iba a seguir con el programa de seguridad democrática que traía el mejor presidente que ha tenido colombia, álvaro uribe vélez, siendo el mismo juampa su ministro de defensa, pero nos engañó porque cambió todo lo que nos había prometido en su campaña y ahora quiere entregar el país a los narcoterroristas de los farcsantes.... si le damos o le dan esas facultades estaremos pero que venezuela. pero confío que los colombianos ya despertamos y esto nunca va o ocurrir...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente. que se firmen los acuerdos y los refrendemos los colombianos, eso es el compromiso del presidente, por eso no necesita facultades extraordinarias de ningún tipo. a menos, claro está que quiera incumplirlo.

No hay comentarios.: