Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de marzo de 2017

MARIPOSAS BUROCRÁTICAS (61117)


01. MARIPOSAS. En el sector privado cuando un empleado pasa por muchos cargos se considera que laboralmente es inestable, eso no ocurre en el Municipio de Palmira.

02. También que es muy mal funcionario y que lo tienen que sacar de los cargos lo más pronto posible para que no cause extragos.

03. Además no es confiable un empleado que hay que entrenar, capacitarlo, para que de la noche a la mañana se vaya.

04. El Municipio de Palmira es muy dado a hacer ensayos laborales en los altos cargos.

05. Claro que eso se debe a compromisos burocráticos.

06. En la administración pública es en la única en donde a un empleado lo echan por bueno, para darle “chamba” a otro.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Al paso que va el paraco mitómano va tener más colaboradores en la cárcel que afuera

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      la solución es facil volvámonos colonia de américa tal como lo hizo puerto rico y dejamos nuestras raíces en los museos como recordatorio. y trabajemos como hacen los americanos dejamos la verborrea a un lado y le apostamos a la ciencia tendremos trabajo y menos ignorancia dejamos la lengua roma

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El uribismo y el santismo son la misma mermelada. Obredetch es la prueba de ello.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Junior estaría en riesgo y tolima y águilas pelearían el octavo lugar... según el titular de prensa, patriotas ya quedó por fuera!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle esa faculta al presidente santos. considero que ese poder debe estar en manos del pueblo. mas bien veo presión es desde la habana hacia el presidente santos. eso no lo debemos permitir.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Previo conocimiento de las facultades, y para obtener la tan anhelada terminación del conflicto si, apoyo al presidente; porque es el único presidente que a costa de su futuro político, se decidió a tomar tal decisión que no es fácil; porque se dio cuenta que con las armas no se pudo y que país se esta desangrando con perdidas de vidas y económicamente. el país se nos está escapando entre los dedos como agua, es ahora o nunca.

No hay comentarios.: