Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de marzo de 2017

ESTÁN HACIENDO COSAS (61120)


001. En el Concejo se están haciendo cosas. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

002. Quiere decir el concejal que no obstante el problema que tienen, siguen por el mismo camino.

003. Muy seguramente sus asesores les están aconsejando que ese es el camino correcto.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Gracias por Apoyar el Desmonte Total de la Total Impunidad farcrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El fracaso del parauribismo en las próximas elecciones será el fin de esa nefasta aventura de la extrema derecha.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Gracias por Apoyar el Desmonte Total de la Total Impunidad farcrim. Jajaja,

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, absolutamente no, porque el sr. santos esta demostrando que su mente trabaja en funcion de hacer la paz a cualquier costo sin medir las consecuencias por los malos pasos que puede cometer. esta obnuvilado mentalmente, empecinado y no piensa en otra cosa y los que opinan diferente los califica enemigos de la paz y esto no es verdad. muy peligroso darle facultades extraordinarias.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo. no quiero ver a ni pueblo en la misma situacion en que se encuentra la poblacion venezolana. nunca jamas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y de cuando aca el fiscal haciendo politica habla de los eln, de las farc con tanta propiedad es que acaso es el jefe maximo de ellos con piedad cordoba, sigamos siendo ingenuos y bobos. si ven la señora de la propaganda de juanma ya la compro con casa y ahora se volvio su modelo. ahora los que votaron por el le ¿iran a dar las facultades que quiere el fiscal? sigamos asiiiiiiiiii

No hay comentarios.: