Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de marzo de 2017

CARROS ROBADOS CALI (61122)


01. CALI CARROS ROBADOS. En este año 2017, el robo de carros en Cali se disparó.

02. Están robando en Cali un promedio de 12 carros cada día.

03. Un carro dejado en la calle se lo roban en 20 segundos, casi el tiempo que se demora el dueño en salir del carro, cerrarlo y entrar a la casa a tomarse un vaso de agua.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      joder no

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      tome ahy esta quien vendio esos swaps fueron los bancos puerto riqueños

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      los criminales del centro demoniaco quiren ver derramar mas sangre, deben ser investigados todos por paramilitarismo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es un salto al infierno, hay un ejemplo en el vecindario. miren la madurocracia y sus letales consecuencias.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mas facultades extraordinarias, con las facultades que tiene como presidente es suficiente, es muy peligroso.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ninguno. el poder no se puede concentrar en un solo bando. un mal acuerdo traerá más guerra. recuerde la historia!! que paso con alemania en 1918? esas acciones trajeron reacciones 1939-45 segunda guerra mundial con el holocausto. a un que no lo queramos reconocer, muchos colombianos son malos y violentos. ni las farc, ni el paramilitarismo podrán ser el futuro de colombia. desde que nací, no he visto que mi país cambie. ojala los colombianos no escojan extremos.

No hay comentarios.: