Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de marzo de 2017

CORTULUÁ Y CARLOS (61115)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cortuluá jugará como local en Cali, qué opina?”, responde Carlos H. Castillo, periodista: “Es muy triste que la ciudad se quede sin fútbol profesional. Es una oportunidad para que la dirigencia saque la casta y gestione los recursos para la recuperación del Estadio Doce de Octubre.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Bien, muy bien. Impunipaz nada. Viva Alvaro Uribe Velez el presidente y líder mas grande y berraco de Colombia y latinoamerica.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Verraco pero para robar el erario publico tal como se esta descubriendo ahora.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      se perdieron 800 mill millones de pesos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás se volverá a confiar en ese señor

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si ven el arlequin del fiscal de acuerdo, claro es siempre estará agradecido que el presidente lo hubiese dejado en el cargo, pero también se le olvida que este fiscalito pasara muy pronto su período y bueno cada vez que opina lo hace de la manera mas descarada y lambericas, de verdad que la mermelada lo enloquecio y que paso con lod e salucoop?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo. una sola persona no puede decidir la suerte de todo un pais. los colombianos no sabemos que esta acordando el presidente en la habana. las farc estan negociando ladinamente para tomarse el poder, cambiar el sistema politico y economico del pais y llevarlo a "su" sistema dictatorial y de ruina economica.

No hay comentarios.: