Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de marzo de 2017

ENFERMOS A CALI (61127)


01. ENFERMOS A CALI. A los habitantes de Urbanización Pereira los atienden los servicios de salud de Cali.

02. MODA TAURINA. A las corridas de toros van los aficionados vestidos de una forma que no usarían en ninguna otra parte.

03. Sigue la lucha contra la tortura de los toros, muchos colombianos que se creen españoles dicen que el toro nació para morir en medio de gritos, música y un baño de sangre.

04. Es preocupante que ese tipo de tortura le produzca placer a algunas personas.

05. VARGAS Y GAVIRIA. Mucha gente si cree que GERMÁN VARGAS LLERAS quiere llevarse como su vicepresidente a SIMÓN GAVIRIA el hijo de CÉSAR GAVIRIA TRUJILLO. .
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         .. continua.. la ineficiencia de Ecopetrol para haber medido acertadamente el riesgo, hacer las predicciones correctas e invertir para ganar. y pues de esa mediocridad han sacado provecho esos bancos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Revisemos de una vez los acuerdos con los paramilitares y de una vez hagamos públicos. Vuelve la ola politiquería del uribismo torpe, enceguecido y obtuso por el afán de ganar prensa y espacios politiquería. Dirán pronto q aprovechan para revisar todas, pero todas, las sentencias de los malt...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El pueblo ya de dió cuenta de la calaña de uribe. Corrupto.mentiroso. por eso santos lo sacó del gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo . pero solo para que le cuente al pueblo colombiano y al mundo, qué paso con lo de los 14 millones de dóllares, que según el narco, le fueron entregados a sus dos asesores chica y jj rendón ????. claridad sobre el reporte de un depósito en la banca exterior que habla de 36.000 millones de pesos??? para sus demás pretenciones; jamás mi voto positivo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. definitivamente no. si asi estan tan mal las cosas y este dirigente nuestro no tiene lo fuerza necesaria como lo esta demostrando y ademas entregándole el pais a la guerrilla. como sera con poderes extraordinario. quedamos peor que en venezuela. si un criminal asesino secuestrador de ninos lo decclaran inocente. que nos espera con este senor santos. donde esta la justicia, secuestran a un general y se levantan de la mesa de negociación y matan a 11 defensores de la patria y no le importa nada. que nos espera.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Así empezó venezuela sera que queremos ganarles en come kk

No hay comentarios.: