Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2017

FÚTBOL FEMENINO (61344)


001. VIVE DIGITAL. Estos puntos ya son propiedad del municipio el Ministerio de las TICS se los regaló mediante documento oficial. (Pregón Comunero)

002. PARA NADA. Al 58% de las personas no les llama la atención el fútbol femenino.

003. Al 17% les llama esta liga poco les interesa.
--- Al 25% les llama mucho la atención.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Se ve que fer es una grabadora repitiendo lo mismo y todavía con el castrochavismo. Definitivamente no piensan por ellos mismos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Me parece perfecto

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana, reto

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Asi empezo correa, evo, chaves, cristina fernandez,dilma, ortega y ahora quienlos saca del poder???, si ya vimos ese mismo error en otros paises vecinos , porque cometer el mismo en colombia??, por algo existen tres ramas del poder, es para evitar que una se imponga sobre la otra, de no ser asi seria de facto una dictadura.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se le den facultades especiales al presidente. es importante que el pueblo colombiano exprese su voluntad. el país somos todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

No hay comentarios.: