Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2017

CAUCASECO (61347)


001. CAUCASECO. Pide que el puesto de salud tenga atención permanente.

002. Los pacientes piden que les tomen las muestras de laboratorio en ese corregimiento para no tener que ir a otro corregimiento a que les presten este servicio.

003. Allí piden que les instalen maquinas biosaludables para hacer sus ejercicios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana santos pal pipi

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       En esa trampita del Uribestialismo ya caen muy pocos, a otro con ese cuentoestan intentando cazar en rio revuelto utilizando los acuerdos de paz para volversen a en caramar en el poder, pero la gente ya lee más y menos televisión.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       estos idiotas del cd. no lograron la paz y ahora que llego quieren volver a la guerra para decir que ellos son los que hicieron la paz. envidiosos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no estoy de acuerdo si así les ha dado tantas prebendas y le exigen tanto, como sería con poderes especiales, ese derecho es sólo del pueblo y para el pueblo. sólo sería en caso muy especial y menos a un torcido político que traicionó a la gente que creyó en él de primer vez.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No a facultades extraordinarias. hay que conocer y divulgar los acuerdos. que se difundan ya por la academia. que se cuestionen...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre, si sin autorización, les esta regalando hasta donde puede, como será con autorización .? el a punto de mentiras y de brear la pita, esta haciendo lo que quier, para eso es la mermelada.

No hay comentarios.: