Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2017

AMBULANTES Y ABELARDO (61329)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La solución de vendedores ambulantes en Palmira?”, responde Abelardo Quintero, Administrador de Empresas: “Esta es una gran solución al transito en el centro de la ciudad, a mantenerla limpia ordenada y más cuando los vendedores ambulantes ya van a mirar su trabajo como empresarios, generando más empleos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El Escudero del narcoelefante y ahora del Nobelbrecht, muy preocupado por qué sus íntimos de las Narcofart pueden perder la toma de Colombia. Viejito ga ga no pasarán!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Bueno, por lo menos pusieron su propuesta para el 2018 sobre la mesa. Incendiar el pais.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Uribismo esta perdido, el discurso de la seguridad no eligira a nadie de cara al 2018, ya cambien de temita, cuando se proponen se hacen pesados y aburridos, uribismo cada vez mas mamerto

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al mejor presidente de todos los colombianos y no dar espera para ello.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, eso es acabar la democracia, en la democracia para eso existen diferentes poderes con sus respectivas funciones, solo asi se garantiza la volunad del pueblo. caso contrario estariamos creando un dictador con las consecuencias funestas que ello trae.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, hay que saber que se pacta

No hay comentarios.: