Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2017

DESTAMALIADO (61343)


001. ALCALDES. La gente no los quiere porque no atacan a la criminalidad con contundencia. (Pregón Comunero)

002. SIN CAMELLO. En 40 años, la mitad de los trabajos en Chile serán realizados por máquinas, con el consecuente desempleo para millones de chilenos.

003. “DESTAMALIADO”. Muy respetuosamente le solicitó al señor alcalde de Girón y a sus honorables concejales que: Como yo no fui al concierto, tampoco comí tamal ni lechona, por favor autoricen me sea descontado este valor en el recibo del impuesto predial. (Miguel Hernán Díaz Sedano-Girón Santander).
.
001. DEDÓGRAFOS. muchos empleados bancarios y de la administración son dedografos no han aprendido a escribir en máquina.

002. No escriben con los 10 dedos, sino con dos, uno por cada mano.

003. EL SOLAR. Si en Giron se vieran las obras reflejadas, cobran impuestos de todas partes hasta de la zona industrial, tuenen un auxilio como patrimonio nacional pero todos estos dineros se los Roban Hace mucho tiempo que Giron es el segundo municipo mas corrupto de Colombia despues de Soledad Atlantico. La platica se la Robal al 100% Giron es colo el solar del arera metropolitana que verguenza de Gobernanates que llegan a este municipio. (Juan Carlos Rueda-Girón Santander).
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Chepe Obdulio De Gaulle

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana, auv mi

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       si hablamos de corrupción el cd y la unidad nacional pierden. Por favor no caer en su juego, el foco de discusión no debe ser la guerrilla para las próximas elecciones, debe ser la corrupción. Ambos partidos quieren distraer con el mismo tema para que no ganen nuevas alternativas

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¿ que, quieren convertir a colombia en otra venezuela?. no ,no se le puede conferir facultades extraordinarias ,ni a santos , ni a ningùn otro presidente, esto viola la condiciòn de democracia,y permite que una persona haga lo que le de la gana,convirtiendose en pràcticamente en dictador.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de fundas; mas fácil le damos el gobierno a maburro que al menos es transparente y frentero, un traidor, mentiroso compulsivo como santos no se le puede confiar ni un ahorro navideño.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

No hay comentarios.: