Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2017

AMBULANTES E IBIS (61325)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La solución de vendedores ambulantes en Palmira?”, responde Ibis Danilo Yanguas Botero, líder político: “Creo que es parte de la solución, pero no es una solución como tal, creo que se debe atacar el desempleo que se vive en a ciudad, porque esto obliga a la gente a rebuscarse en el comercio informal para su sustento.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Van a cambiar el acuerdo unilateralmente, como van a hacer si hipoteticamente aeden al poder? umm si como no!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezcalibur yo no tengo la culpa que en la macarena no llego el imperio español, no dio educación ni protección ni mucho menos plata por lo que llegaron tribus indecentes de la selva a robar a los pobres débiles que no se quisieron armar como paramilitares creyendo en el tema de los derechos huma...

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Vamos a recobrar la dignidad y el respeto por nuestra democracia y nuestras instituciones, Uribe amigo la Colombia decente sin mermelada esta contigo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el putas!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se le de facultades extraordinarias a santo. eso seria la embarrada mas grande que se podría cometer, peor que la de haberlo llevado a la presidencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. no estoy de acuerdo esto es inadmisible, el país necesita a un administrador, no a un reyezuelo.

No hay comentarios.: