Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2016

ALCALDES DE ACUERDO (54617)

01. En la Gobernación dicen que todos los alcaldes del Valle están de acuerdo con el impuesto por la inseguridad.
02. El alcalde de Palmira, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le hará "pistola" a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, su última jefa política y no la apoyará irrestrictamente como está obligado?.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los periodistas extranjeros defensores de todo lo que indique guerra, agresividad y muerte, no merecen opinar sobre temas relacionados con la política y menos cuando son de extrema derecha como sucede con salud herenández. hoy en su columna defiende a restrepo y no le basta con saber que está librecito al igual que muchos uribestias en miami disfrutando las recompensas que les dieron por falsos positivos. definitivamente en colombia la corrupciòn, la ignorancia y la politiquería está causando estragos. a nadie le importa el desempleo, la carestía de los productos de la canasta familiar. estamos muy bien porque el narcotráfico sostiene la economía colombiana y cada día amenta más el negocio. las tierras que eran de los guerrilleros pasarán a manos de los paracos y que siga el negocio del narcotráfico más próspero y garantizando que en vacaciones los hoteles estén repletos y pueden comprobarlo porque yano quedan pasajes aereos para ir a san andrés en diciembre. turismo vs narcotráfico.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nunca deben ir al congreso. siempre deberán estar presos y encadenados, de dia y de noche. para que paguen por todas sus fechorías que le hicieron al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: