Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2016

NO MÁS IMPUESTOS (54618)

01. En Palmira hay rechazo al nuevo impuesto que trajo bajo el brazo de España JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. La gente no quiere más impuestos.
03. Se preguntan que está haciendo el alcalde con los impuestos existentes.
04. Que si se los está gastando en burocracia, para dar cumplimiento a sus amigos que lo estaban apoyando en su campaña en forma programática y no burocrática.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A los terroristas hay que tratarlos igual que ellos trataron a los secuestrados que tuvieron por años amarrados como animales .la diferecia era que a estos los soltaban de noche para que pastaran-a los secuestrados nop--los terroristas merecen la pena de muerte

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si existe una negociación política que permita la dicotomía por un lado de pagarle a la sociedad los daños causados, y por otro, permitirles ejercer derechos democráticos (elegir y ser elegido). no habrá ningún problema. sin embargo, hay que estar atentos a cuanto grupo de congresistas que intenten obstaculizar proyectos de ley --encaminados a lograr objetivos en el sector privado. por ejemplo, proteger la propiedad o inversiones privadas, o prevenir posibles alteraciones de orden público o seguridad del país.

No hay comentarios.: