Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2016

SIETE MIL PERSONAS (54616)

01. La Gobernación del Valle dice que en la próxima visita a Palmira los concejales de su movimiento, el Caicedista, le pondrán una asistencia de siete mil personas.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A caso este país se volvió loco? a que persona que ha cometido los actos atroces que la guerrilla a protagonizado le dan semejante opción? no mas falta que digan que se van a ganar los $27 millones que ganan los congresistas... definitivamente este país va de mal en peor

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Un nombre libio josé martínez, estos tozudos ordinarios animales de monte, endiosados por cargar un arma, ingnorantes a mas no poder de la vida en sociedad, ahora pretenden ganarse la confianza perdida colocándolos a la fuerza en las princiales institiciones del estado, es una falta de respeto para los que vivimos en el territorio, ver como sin castigo quieren ganar representatividades.

No hay comentarios.: