Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2016

DILIAN VIENE A PALMIRA (54615)

01. En vista que sus incondicionales concejales ya no son tan incondicionales, DILIAN FRANCISCA TORO TORRES viene a Palmira.
02. Buscará disciplinar a sus ahora rebeldes concejales y ponerlos de su lado para el cobro de su impuesto por inseguridad.
03. Lo más seguro es que vuelva a ponerlos a raya y los concejales que están comprometidos con ella, seguirán obedeciendola sin chistar.
04. No les conviene que la Gobernadora los saque por la puerta de atrás.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Uribe personaje funesto para nuestro país ......no genera sino , odio, muerte, guerra, venganza , para mucha gente que le cree.....de él no se puede esperar nada bueno.....lo único que lo podría aplacar es que la justicia lo ponga tras las rejas y pague por todos los delitos y males que se le atribuyen.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El hecho de que la gente aspire a mejores opciones laborales y económicas, no significa que en colombia todos se hayan vuelto locos.

No hay comentarios.: