Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de mayo de 2016

ME HACIA ECHAR (54517)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. se acercó el señor jhon fredy cerón a la portería del hogar manifestando que él era concejal y que venía por su hija, la cual había ingresado en el transcurso del día. se le informó que para retirar los jóvenes debía traer una orden del comisario o el defensor de familia; luego el señor se dirige y me dice que si yo no le hago entrega de su hija me hacía echar y me demostraba para qué es el poder”, declaró echeverry pinto.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En realidad es una idea novedosa, ya que muchos delincuentes de cuello blanco que estan en elcongreso, incluido el honorable auv, podria beneficiarse de la medida y seguir con su curul, hay muchos con gran prontuario que ejercen en ese circo de parlamento, asi que unos payasos mas como los farianos juntos a los paracos, es risible, pero son lo mismo al fin y al cabo, delincuentes con grueso prontuario. no pueden criticarse de a mucho porque entre ambos frentes han cometido actos brutales y gravisimos. que circo de parlamento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No deben ir por asesinos.



No hay comentarios.: