Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de mayo de 2016

COLA A CRIN (54505)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? producen indignación e ira las declaraciones de elkin rodríguez y pablo andrés rodríguez. tras de gordos, hinchados. tras de ladrones, bufones. los guardas originales de los años 70 eran honestos y no se dejaban comprar. los de ahora son ladrones, tramposos, delincuentes de la cola hasta la crin. señores rodríguez no sean sinverguenzas. no defiendan lo indefendible. es la ciudadanía la que le pide a armitage que se desembaraze de ustedes. el alcalde erró cuando cedió ante la presion de una organización mafiosa criminal como es la de los guardas de tránsito. ustedes tienen que salir de ese ente, por las buenas o por las malas. cali les tiene bronca porque ustedes son mala gente.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Unos bandidos en el congreso. por eso estamos como estamos. tergiverzamos todo, lo malo es bueno a punto de publicidad.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues queda un congreso parejo de todo tipo de delincuentes que a la suma son igualitos, cinicos, desvergonzados, violadores de todo! asi que bolivar y santander deben estar felices en el otro mundo; con estos representantes idoneos, del mal... mientras el pueblo no reaccione y acabe con toda esta podredumbre seguiran repartiendose las vestiduras y asi que podemos decir?

No hay comentarios.: