Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de mayo de 2016

CONTRALORÍA NO PARA BOLAS (54525)

01. Al problema de la salud en Bogotá, la Contraloría no le para bolas.
02. Debe ser porque la gente que trabaja en los hospitales, son fichas políticas.
03. Y la gente que trabaja en la Contraloría, también son fichas políticas. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Como es posible pensar un solo momento que estos banditos deben ir al congreso y la noche a la carcel . solo pensar en esta idea es absurdo. dejanlo en los manos de la gente que han perdido seres queridos por mano de estos criminales . ademas , que devuelvan la plata ,las tierras , . mandenlos a sacar las minas a ellos mismos , que pudren en las peores carceles del pais.pero como ya son millionarios -y no por su trabajo - sino por la plata de los colombianos , pueden darse hasta en la carcel la vida comoda , y eso sin pagar arriendo . el estado paga , paga y sigue pagando. que ejemplo , si en colombia uno roba un pollo , esta en la carcel , si matas y secuestras cientos de personas vas al congreso 

Que todos los que tuvieron que ver con ese trabajito les den quince años de prision y multa por mil millones de pesos y ese dinero sea donado completo a hospitales que traten niños con enfermedades catastróficas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Opino que tambien los senadrones vayan dia y noche a la picota!!!!

No hay comentarios.: