Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de mayo de 2016

NADIE DENUNCIA (54506)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? lo que dijo el alcalde es algo delicado, pero todo el mundo en cali sabe de la corrupcion, en algunos funcionarios de la dependencia del transito sin embargo nadie denuncia nada por miedo a las represalias que esto puede originar. señor alcalde le toco mostrar las pruebas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En colombia no hay guerra lo que hay es un grupo reducido de ampones, criminales , terroristas, que aliados con manuel santos, quieren seguir con el mejor negocio del mundo que es la coca. los hijos los enviaré a perseguir a las farc y a santos y si los matan se convertirían en los verdaderos héroes de nuestra patria.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos los congresistas no van a ser guerrilleros...pero van a vigilar,denunciar,y controlar la corrupcion tan berraca de este pais..la corrupcion es mas terrorista que la guerrilla.

No hay comentarios.: