Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de mayo de 2016

ALUMBRADO PÚBLICO Y FONSECA (54429)

01. JOAQUÍN FONSECA, dijo en el Concejo palmirano que: quiere saber porqué la Secretaría de Infraestructura tiene plata para expansiones del alumbrado público.
02. Como se sabe, el alumbrado público, como los alcaldes consideran que en no hay en Palmira ningún palmirano capaz de hacer ese trabajo, lo tienen en concesión.
03. Aquí resultaron los tulueños, más inteligentes que los palmiranos.
04. Se refería Fonseca a que si está concesionado, es responsabilidad del concesionario todo lo relacionado con las expansiones.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Ante el requerimiento de tantas naciones a las guerrillas para que asuman un compromiso serio con la búsqueda de la paz, Santos le reiteró a la insurgencia que “la paciencia de los colombianos no es infinita” y que “hay que acelerar los resultados del proceso”, porque en estas condiciones el tiempo se vuelve determinante.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  También el comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, se refirió al impacto negativo que tienen los recientes ataques de las Farc sobre el proceso de paz. “Es muy difícil explicarle al país los acuerdos, llenarlo de entusiasmo, cuando las Farc están cometiendo actos de terrorismo como los que han cometido en Putumayo, en Caquetá, llenando los ríos de petróleo, dejando la gente sin luz”.

No hay comentarios.: