Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de mayo de 2016

QUEDENSE ALLÁ (54410)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:sera un viaje sin regreso debieran quedarsen por alla, haber si pueden hacer lo mismo que hacen por acaa.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo importante seria verlos reconstruyendo oleoductos, ríos y lagos donde hayan cometido esta clase de violencia. igualmente aportando bienes para recuperar a los campesinos violentados en sus derechos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Porqué también no nos imaginamos un coronel que confiesa un falso positivo y no tendrá carcel y puede ser congresista. !que peligro¡.podemos también pensar en el coronel honesto e incapaz de hacer un falso positivo, es decir la mayoria de ellos: durante mucho tiempo observa que algunos de sus compañeros se desvían de lo correcto pero logran ascensos, estrellas, mejores salarios, embajadas en su retiro. me inmagino que el coronel correcto dirá: en algún momento le caerá la justicia. pero no, no paga carcel y hasta puede resultar ser congresista. en que pais vivimos


No hay comentarios.: