Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de mayo de 2016

GUARDAS DE SEGURIDAD (54411)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? el semaforo de la calle 14 con la carrera 80 está sin servicio desde hace 3-4 días. ¿será esto una forma de protesta de los guardas de seguridad? ese es un semáforo muy necesario en el area de el ingenio...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Alguien postula la necesidad de una ética global de raíces ecológicas como un principio de esperanza con lo cual estoy deacuerdo; y recoge en cuatro preguntas el pensamiento de kant, así: ¿qué puedo hacer? ¿qué me es permitido esperar? ¿adónde vamos? ¿tenemos esperanza? bien expresa un expresidente su rotunda esperanza. por eso precisa que viene de la guerra y está con la paz, que es a donde quiere ir: a una patria nueva en la que todos los colombianos estemos donde estemos vivamos amándola y llenándola de educación, progreso, justicia y libertad. en la habana colombianos han trabajado ellos, por ellos y no creo que sólo para ellos y de ahí nace mi esperanza que tendremos muchos mejores vivencias al construir juntos el postacuerdo sin las balas para que me escuchen.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deberían primero que nada pagarle a los congresistas mucho menos de lo que ganan hoy dia. y si hay proceso de paz y si son amnistiados, no debn ir a la carcel. pero como es una paz que genera mucha desconfianza debe hacerse un referendum vinculante para validarlo(incluida la amnistia para guerrilleros).


.

No hay comentarios.: